Bodas

Un lugar mágico y único

La Masía Can Esteve es una finca totalmente renovada y equipada para albergar todo tipo de bodas: temáticas, tradicionales, campestres… Dispone de varias zonas muy diferenciadas y separadas entre ellas donde realizar cada acto… La zona de césped junto al pinar para realizar las ceremonias civiles, la zona ajardinada envuelta de majestuosos plataneros donde degustar del aperitivo y de una sala totalmente renovada y sofisticada para la hora del banquete. Una sala de 400 m2 donde poder acoger a banquetes de hasta 350 comensales. La misma sala dispone de un sistema para personalizar la sala en tamaño si el banquete es más pequeño en cuanto al número de comensales.

Menús hechos para ti

Disponemos de cocina propia. La cocina de la masía es muy cuidada en todos sus aspectos: cuidado del producto, de su elaboración y de la presentación del plato. Se basa en una cocina con fondo casero, con un  producto fresco, de cercanía, de temporada y de primera calidad; pero con un diseño y una fusión actual.

Bodas con encanto

En el equipo de la Masía Can Esteve conocemos y sabemos todo lo que necesitan los novios para ese día tan importante, por ello os ofrecemos los diferentes servicios adicionales para una boda como puede ser la música, la amenización, el entretenimiento, los detalles, la fotografía…
Queremos transmitir a cada pareja la máxima tranquilidad y profesionalidad, y explicarles que tratamos de manera muy personalizada y única cada boda en la que trabajamos, tanto en la gastronomía, como en el mismo planteamiento de ésta, la temática… ya que para nosotros es de vital importancia llegar a la idea y al sueño de cada uno.
Nos encanta que cada pareja quiera dar su toque personal y su firma a su boda con detalles y rincones únicos, hechos exclusivamente para ellos.

Wedding Planner

Hace más de 10 años que diseño y organizo bodas. Coordinaremos de manera personalizada y juntamente con los novios: los protagonistas, el banquete desde el principio hasta el mismo día del evento.
Guiaremos a los novios por las tendencias más actuales, presentando diferentes ideas y propuestas de servicios, detalles y rincones para montar y organizar el día de la boda.

“El amor no tiene que ser perfecto, solo sincero. De la misma manera una boda no ha de ser perfecta, solo ha de ser el gran y mágico día”
Montse Moras

Nuestro equipo

Queremos que cada boda que realicemos sea única y especial para cada pareja… ese día mágico que perdurara en la memoria de cada uno. Es por ello que intentamos siempre rodearnos de los mejores, para que todo salga excelente y garanticemos el éxito!
Sin duda Josep Guitart lo consigue, siempre con una dedicación y una pasión por lo suyo, la fotografía. Por este motivo desde ya hace muchos años, allí donde estoy es mi fotógrafo recomendado.
Josep Guitart y su equipo captan a la perfección lo que busca y lo que quiere cada pareja en este ámbito, pero siempre con un feeling y una sintonía que lo hace muy fácil.
Nuestro fin es hacer realidad el sueño de cada pareja, y ver la felicidad en el rostro de los novios, familiares, amigos…