Empresas y Convenciones

TODO TIPO DE EVENTOS

En la Masía Can Esteve nos hemos especializado en la gestión y organización de todo tipo de eventos de empresa: reunión, convención, presentación de producto, grupo de incentivo, actividades de team building…

 

En la Masía Can Esteve el cliente se siente en su propio espacio, alejado de elementos que despisten su atención y disfrutando de la naturaleza que le rodea.

 

Su buena ubicación la hace inmejorable en su elección, a tan solo 15 minutos de Barcelona y otros 18 del Aeropuerto del Prat, y a 15 minutos de municipios tan empresariales como Sant Cugat.

SALAS PRIVADAS

La Masía Can Esteve dispone de 5 salas privadas más el restaurante también como posible opción si fuera necesario. Todas ellas se equipan con pantalla, proyector, altavoces, micrófono y Wi-Fi si se desea.

  • PRIVADO

    Sala con capacidad para 10 personas. Ideal para cualquier almuerzo privado. TV con Wi-Fi.

  • RIERA

    Sala cálida con capacidad hasta 12 personas. Perfecta para una reunión de dirección.

  • RESCLOSA

    Sala con luz natural. Mesa imperial con capacidad de hasta 18 personas.

  • MODERNISTA

    Sala con terraza privada. Perfecta para una reunión en cualquier montaje. Ideal para hacer un coffee o un lunch rápido en la terraza.

  • CAN ESTEVE

    Sala moderna y elegante de 400 m2. Banquetes hasta 350 comensales. Sala polivalente adaptable a los comensales del evento.

Los jardines y la zona verde complementan los espacios para poder acoger grandes cocktails, fiestas privadas, presentaciones de coches, presentaciones de maquinaria grande…

Atención exclusiva y personalizada

En cuanto a la gastronomía para estos eventos lo personalizamos todo al máximo según los tiempos y los requerimientos necesarios de cada grupo. Desde un coffee break, un lunch, un almuerzo, un cocktail, una cena de gala…

 

Por ello, y sin duda, la Masía Can Esteve se convierte en el espacio ideal para cualquier evento de empresa que busque una atención personalizada y exclusiva.