Restaurante la Font de la Resclosa

GASTRONOMIA

En el Restaurante La Font de la Resclosa basamos nuestra cocina en un fondo casero, con un producto fresco, de cercanía, de temporada y de primera calidad; pero con el diseño y la fusión actual.

 

Abrimos todos los sábados y domingos al mediodía, y las noches de los sábados bajo reserva con un mínimo de 10 comensales. Para eventos o grupos de mínimo 10 personas abrimos cualquier día de la semana. De julio a septiembre todos los viernes y los sábados estará abierto por la noche con las cenas al aire libre.

Nuestros horarios de cocina:
Mediodia de 13 a 16 h.
Noches de 20,30 a 23 h.

rserver-mesa
carta3

Nuestra carta

La elaboración de bacalaos, arroces y carnes a la brasa de carbón son, sin duda alguna, la columna vertebral de nuestra la cocina.

carta-vins

Vinos

Una buena comida pide un buen vino, en nuestro restaurante maridamos gastronomía con vino de diferentes lugares de nuestra tierra.

Nuestro Chef, aporta su creatividad combinando todos estos elementos en sus cuidadas elaboracions, presentadas con esmero y detalle

OPINIONES

Variedad de menús

Les proponemos diferentes menús para que puedan degustar nuestra cocina.

Se servirán siempre en mesa completa. Los platos pueden variar según el mercado.

  • MENÚ EJECUTIVO

    En el Restaurante La Font de la Resclosa disponemos de diferentes opciones de Menús de Empresa según las necesidades de cada grupo.

  • MENÚ FAMILIAR

    Y el mediodía de los fines de semana disponemos del Menú Familiar por 33,00 € iva incluido.

  • MENÚS DE TEMPORADA

    Disponemos de menús de temporada como puede ser el Menú Calçotada, San Valentín, Verbena de San Juan y los Menús Festivos de Navidad, entre otros.

Vermuteria

En la Masia Can Esteve es la hora del vermut

Todos los sábados y domingos disponemos del Señor Vermut, en mayúsculas. Nuestra terracita es la ideal para venir a tomar el vermut de siempre con la familia o los amigos y disfrutar además de nuestras tapas de un entorno natural con una desconexión absoluta.

  • TAPAS

    Masia Can Esteve les ofrece una amplia variedad de tapas.

COMBO-VERMUT-ok copia