Particulares y Familiares

DINOS LO QUE DESEAS Y NOSOTROS TE CREAMOS LA EXPERIENCIA

La Masía Can Esteve es una finca para albergar cualquier tipo de celebración particular o reunión familiar: aniversarios, comuniones, bautizos, bodas de plata, bodas de oro…

 

Su equipo de profesionales se encargará de todo lo que necesita el cliente para su fiesta privada.

 

Aconsejamos, asesoramos y diseñamos conjuntamente con el cliente cualquier tipo de celebración para lograr un evento único e irrepetible.

 

No hay otro lugar como la Masía Can Esteve para organizar cualquier celebración de manera totalmente personalizada y hecho a medida según los gustos y las preferencias de cada cliente.

MENÚS HECHOS PARA TI

Disponemos de cocina propia. La cocina de la Masía Can Esteve es muy cuidada en todos sus aspectos: cuidado del producto, de su elaboración y de la presentación del plato. Se basa en una cocina con fondo casero, con un  producto fresco, de cercanía, de temporada y de primera calidad; pero con un diseño y una fusión actual.

El dossier de celebraciones se ajusta a cualquier tipo de evento particular que se realice. Trata de cinco opciones de menús todos ellos diferentes entre sí tanto en estructura como en presupuesto.

El dossier es un servicio estándar pero a partir de aquí se puede personalizar tanto en presupuesto, en gastronomía, como en formato: lunch, cocktail, merienda,…

EVENTOS ÚNICOS

En el equipo de la Masía Can Esteve conocemos y sabemos lo que se necesita para cada tipo de evento, y ponemos máximo cuidado en cada detalle. Por ello ayudamos y facilitamos cualquier servicio adicional al banquete: música, fotografía, animación (magia, espectáculos…) entretenimiento (monitoras, canguros, hinchables…), detalles, decoración extra, mesas dulces (Candy Bar)…

SALAS PRIVADAS

La Masía Can Esteve dispone de 5 salas privadas más el restaurante también como posible opción si fuera necesario. Según el número de comensales del evento y según el formato que se le quiera dar al mismo aconsejamos en escoger una u otra.

 

La sala más especial y con más mágia para cualquier evento particular es la sala modernista, un espacio único con chimenea y terraza privada. Una terraza ideal para degusgar un aperitivo o simplemente para la hora de la sobremesa y el copeo.