Quiénes somos

foto Toni & Montse

Éramos una pareja en lo personal… y ahora somos ya pareja en lo personal y en lo profesional!

Hace más de 9 años que vivimos en Cervelló, pero debido a nuestros trabajos en el mundo de la restauración y de los eventos, Cervelló era simplemente el lugar donde dormíamos e íbamos al acabar nuestras maratonianas jornadas de trabajo… por ello desconocíamos de la Masía Can Esteve. Hasta que en la primavera del pasado 2015 la masía llegó a nosotros en forma de una loca propuesta… que la gestionáramos nosotros! Y aquí que estamos… Es como ese tren que pasa y no lo puedes dejar escapar, porque quizá ya no vuelve a pasar. Tenemos la madurez ideal y la vida asentada en cuánto a nuestros hijos para intentarlo con este viaje… y por supuesto a la familia de nuestro lado dándonos todo el apoyo y la ayuda necesaria.

Antonio López

Antonio López, es Director y Gestor de la restauración desde hace más de 15 años. Ha trabajado en grandes cadenas y en diversos restaurantes tanto de Barcelona, Gavà, Sant Cugat… como Director de Establecimiento / Restaurante. No recuerda haber trabajado en otro sector que no sea el mundo de la hostelería. Empezó como bodeguero en una masía de Pallejà, de donde es él, donde allí mismo con el paso de los años ascendió a ayudante de camarero, luego a camarero, de aquí a maître y posterior llegó a director. Como él siempre dice, no sabría hacer otra cosa que no fuera ésta!

Montse Moras

Montse Moras: hasta bien poco antes de hacer la selectividad si me preguntaban que quería estudiar de mayor lo tenía claro: magisterio y psicología infantil! Rotunda que era! Lo deseaba ser desde bien pequeñita… pero como son las cosas que 3 meses antes de hacer la selectividad y de entrar en la universidad se me abrieron las puertas de un mundo nuevo y desconocido para mí, el mundo del servicio. Así que allí que me fuí e hice la Diplomatura de Turismo, especializándome en el sector de la Dirección de Restauración y de Hotelería. Ya en las prácticas de la carrera me especialicé en la gestión y dirección de eventos… y desde entonces mi vida ha estado envuelta de bodas, bautizos, comuniones, aniversarios… y un poquito de empresa y convecciones! Soy lo que hoy en día se le denomina: Wedding Planner, en cuanto a las bodas! Llevo en el mundo laboral dedicándome a la organización de eventos más de 13 años… pasando por diferentes masías, cadenas de restauración y hoteles.

Siempre soñábamos con trabajar en nuestra propia empresa, siempre dedicándonos a lo que nos gusta… Antonio a la gestión y operativa del servicio… y yo a la organización y planificación del evento… así que hoy podemos decir que: SUEÑO CUMPLIDO! Y que dure mil años…

Nunca dejes de perseguir tus sueños… si crees en ellos, ellos vendrán a ti!